lunes, 22 de octubre de 2012

Mi visita a Creativa Madrid

Este fin de semana,como sabeis,se ha celebrado en Madrid la primera edición de Creativa.El año pasado estuve en la de Valladolid y fue mas pequeñita.
Lo primero agradecer a Cristina y Laura la invitación para asistir.Qué ilu veros allí y que acogida mas agradable me dispensasteis.No llegué a ver el mostrador porque siempre habia gente,buena señal!!! pero como os tengo cerquita ya me pasaré por la tienda.
También super amables las chicas de las gitanillas;sorry,no les hice fotos. Si quereis unos botones preciosos de madera pintados a mano,debeis acudir a ellas. http://gitanitassn.blogspot.com.es/ --------------------------------------------------------------------------------------- Las chicas de Quilt house,super amables.Que ilusión mas grande me hizo conoceros.Sigues a gente por los blogs,haces pedidos,cosemos juntas algunos patrones...y no se puede describir lo que se siente al conocerla.Ahhh,te he hecho caso y me he descargado los bloques de invierno!!! algún día les llegará el turno,de momento tengo que acabar la casita en la montaña.
Muchos puestos,a ratos mucha gente.Era imposible llegar a alguno de ellos.Yo me concentré en los de patchwork aunque habia otras muchas manualidades.
Un día especial y sobre todo compartido con buena gente.Gracias a Puri,Ana y Mercedes que me acompañaron y aunque cansadas pasamos un día estupendo.Si hasta me traje un regalito de Ana,no es preciosa??
.¡¡¡¡Y que me lo pasé estupendamente!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegra qué hayas disfrutado la experiencia. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estuve ¡¡¡fué maravilloso también para mí.!!!
    1bs

    ResponderEliminar
  3. Me hubierfa encantado estar.Otra vez será!!
    Besos ,gracias por acercarnos un poco a la feria con tus fotos-

    ResponderEliminar