miércoles, 5 de octubre de 2011

Sorteo




He querido dar la bienvenida a la nueva estación con estas dos piezas de lo más otoñales.
Una peque Calabacina´s muy trabajada en sus detalles y un monedero compuesto por cuatro telas diferentes.
También quiero celebrar que por fin hemos pasado de los 100 seguidores.Ha costado lo suyo!! Asi que os propongo un sorteo que haré el día 12 de noviembre entre los seguidores que se apunten.
DECIROS QUE EL PREMIO SERÁ UNA PEQUE CALABACINA´S (broche) , UN MONEDERO Y UNA SORPRESA.
IMPORTANTE:NO LOS DE LA FOTO.Nunca repito ninguno de mis trabajos,me gusta que sean modelos únicos que sólo lleve quién los compra y los de la foto ya tienen dueña.Y así la sorpresa será mayor.
Las normas ya las conoceis.Ser seguidora del blog,anunciar la foto que dejo en el lateral en vuestro blog y dejarme un email de contacto.
Animaros y mucha suerte!!!!!!!!

103 comentarios:

  1. Aquí me tienes, a apuntarme soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ mi correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. una seguidora mas!!!! que graciosa la muñequita!! fijo que esta ya me toca a mi jejeje ya sabes los viernes nos vemos para que no se te olvide

    ResponderEliminar
  3. Eooo, eoooo, yo como admiradora tuya no me pierdo para nada tu sorteo! Para nada de nada! Creo que soy seguidora, pero sino ahora mismo lo resuelvo!

    Vamos por partes
    Nombre: Galina
    mi blog: http://www.abaloriossturshel.blogspot.com/ (con tu sorteo ya enlazado)
    mi correo: sturshel@gmail.com

    Suerte a tod@s, pero yo por si acaso cruzo los dedos de los pies también! jejejeje
    Un besote y gracias por compartir las maravillas que haces!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que me apunto...ya sabes que me encanta todo lo que haces.
    Bueno lo de los datos...ya los tienes, no? Suerte a tod@s l@s participantes.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, nena, cualquier cosa qué venga de tí, será una maravilla!!! Me chiflan todos los bolsitos!
    Mi correo unicornio.1011@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo regalazo, me apunto rápidamente, es precioso, ya soy seguidora,me llevo el sorteo a mi blog y a esperar suerte.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    PD. Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte, estas invitada.

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Pues nada, aqui una seguidora mas!Me encanta el regalo!!
    Mi blog: http://fimomanualidades.blogspot.com y mi correo es niobe-syndhel@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. qué bien!! Pues aquí estoy yo para apuntarme. La muñequita y la carterita son monísimas y seguro que las del sorteo lo son igual o más...:)
    Llevo el sorteo a mi blog: soy anabelucraft
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    Mi dire: anabelucraft@hotmail.com
    Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me apunto.
    Soy Mary de http://maryolasmary.blogspot.com/
    Y mi correo:maryolas.mary@gmail.com
    Suerte para todas (en especial para mí jeje)
    Me llevo la imagen.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me encanta.
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo, me encantaria que participaras. Besos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el sorteo, es una moneria y muy graciosa la calabacina
    nick. kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/10/sorteo_7667.html

    ResponderEliminar
  12. No nos podemos perder algo así.
    Me encantaría participar.
    Soy Conchi del blog Dale Al Pincel.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo también me apunto si puede ser, porque este blog no sabía que existía, soy seguidora del otro. Yo te dejo mi dirección de correo y si no puedo pues me lo dices.
    elalfilerdecristal@hotmail.es
    Soy Cristina de El alfiler de cristal.

    ResponderEliminar
  14. aunque por suerte ya tengo alguna cosilla tuya no pierdo la oportunidad de participar. un besito!!
    http://begotxucr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo tambien pido plaza en este sorteo, por pedir q no sea. y si me toca, prometo no pedir nada a los reyes.
    http://lantoxana.blogspot.com/
    seguro que falta algo, pero ya sabes quien soy.
    besos
    Noe

    ResponderEliminar
  16. Hola Calabacina, me alegro mucho de encontrar tu blog y encima de ver que tienes un sorteo, como me hace muchas ilusión tener un trabajo tuyo pues voy a participar.

    El sorteo lo tienes anunciado al final de mi blog, porque asi se ve mejor y mas grande
    La direccion de mi blog es
    http://moralessruth.blogspot.com/

    Mi e-mail de contacto es
    morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo ke haces......y si yo pudiese lucir uno de tus modelitos exclusivos seria la envidia del lugar....jajajajajaja.Bueno wappa ke me apunto te dejo mi correo:inma110@hotmail.com,y el mi blog:neserabalorios.blogspot.com.Suerte a tod@s y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Calabacina, me apunto
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME APUNTO!!!!!!!!!
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    FELICIDADES POR TU BLOG!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito sorteo. Me apunto.
    Ya soy tu seguidora, así que sólo me queda dejarte mi email: yayi_shimriti@hotmail.com y ahora mismo me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo :). Ahora mismo lo publico en mi blog. Soy Elena de http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Mi mail es cgelena@gmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,gracias por tu sorteo,los regalos preciosos,me apunto te dejo mi email.
    titagrandes@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Tienen dueña!!! Tienen una encantadísima dueña que está deseando que venga el frío para poder ponerse su calabacina!!! Muchas gracias, guapetona.

    ResponderEliminar
  25. ME APUNTO AL SORTEO AMIGA.
    WWW.AMILGLAMOUR.BLOGSPOT.COM
    MI EMAIL AMILGLAMOUR@HOTMAIL.COM
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Jo pé, Mary, estas cosas se avisan, y yo sin enterarme que estás de celebración.

    Por si las mosquis, ahí va mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    Besines y un fuerte tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!
    Mi email es: carolinachoya@yahoo.com.
    El blog: http://latelierdecarolina.blogspot.com/
    Lo publico en el flickr, en facebook y (si sé jejeje) en el blog
    Besiños y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto Cala!!
    Cuándo es el sorteo?

    sara.ropa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!

    Yo también me apunto.
    rosseta56@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero participar, me encantan los regalos que sorteas.
    mi e-mail: mayjo_71@hotmail.com
    mi blog: mayjoyitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero participar, aunque no se si puedo porque soy seguidora del otro blog, realmente este no le había visto nunca,...pero por si se puede soyCeleste del blog X-ELLA y mi correo es celesteantunez@live.com. Muchas felicidades por tus 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto

    http://laart-creative.blogspot.com/

    danielafp_546@hotmail.com

    Daniela Pinto

    besinos :)

    ResponderEliminar
  33. Amos niña, tu organizas una caminata de 100 km en busca de la taberna del cocido perfecto y yo me apunto! Jajajajajajja..

    Ya me he hecho seguidora (no se si lo era antes, pero he repetido, jejejeje), lo pongo en mi blog y el correo te lo pongo aquí o ya lo tienes con el comentario...

    Bueno, ya me dices!

    Felicidades y suerte a tod@s los participantes!

    Un besitoooooo!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantará participar, los regalos son una monada, me encantan.
    http://anais25-elrinconcitodeana.blogspot.com/
    anaisabelgarcia@hotmail.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. puedo participar??
    me encantan tus creaciones!!
    desde Chile
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    éxito
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Montse y vivo en Zaragoza, me he hecho seguidora de tu blog y me encanta.

    Mi correo es montsediaz@movistar.es

    Mi blog es www.latrastiendademontse@blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Cuenta conmigo para este sorteo que para mí sería un honor que me tocará porque me encantan tus trabajos, mi correo es pdmanjon@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, no conocía este blog, ya lo sigo, te iba a poner un comentario en el otro ya que tus pulseras son preciosas y vi lo del sorteo, me vine para éste y aquí me quedo.
    Mi correo es decoluisa@gmail.com
    Me llevo tu logo para mi blog Manualidades Luisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Se me había olvidado mi blog elreflejodezaid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo, soy seguidora y lo publico en mi blog en el apartado de sorteos
    http://filetrosycositas.blogspot.com/
    mi correo fieltrosycositas@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien me apunto, gracias por el sorteo.
    mergar_54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a tu sorteo y me hago seguidora tuya. Mi correo es enma_ss@hotmail.com
    Espero tener suerte porque me gustan tus trabajos y si tengo algo tuyo, pues mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto de nuevo a uno de tus sorteos.
    Soy seguidora hace tiempo.
    Y pongo la foto en mi blog
    http:/crea2conpasion.blogspot.com
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  44. Me apuntooooooooo a ver si tengo suerte! ya lo acabo de publicar en mi blog! :) mi correo pijaditasdemayyica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. yo solo quiero dejarte un besoooooo gordoooooooo!!!! muacssssss y decirte que me encanta todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. por fin lo consegui publicar un comentario
    me apunto
    mi correo es
    churri02@hotmail.com
    y en mi blog estas en el lateral
    http://collareschurri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hola, acabo de descubrir tu blog y desde ya tienes una seguidora mas (carmen) porque vaya maravillas que haces!!!!
    de paso me anoto para el sorteo y lo pongo en mi blog http://creacionesconfieltro.blogspot.com/
    mi correo es creacionesconfieltro@gmail.com
    un saludo,

    ResponderEliminar
  49. Pues anda que si me apunto con las cosas preciosas que haces!
    Me llevo la foto a buen recaudo en mi blog!
    Mis datos:
    Blog: http://abaloriosmery.blogspot.com
    Correo: abaloriosmery@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Hola como estas que bellos trabajos te felicito.. así que vine a apuntarme a tu sorteo y me llevo la imagen a mi casita... mi nombre es susana gomez y mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar un besito grandee

    ResponderEliminar
  51. hola niña wapa¡¡¡ que entre vacaciones retardades y cursillos he estado un pelín fuera de onda y casi me pierdo tu sorteo, peroooo aquí estoyyy..
    milartesana.blogspot.com
    milartesana@yahoo.es
    aburiño¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de conocer tu blog y me encantan tus calabacinas, desde ya te sigo y te llevo al blog
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    elrosalderosa.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, que bonitos...
    nick: milagros.gonzalez
    mail:pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Acabo de llegar de rebote y veo que celebras tus 100 seguidores... y ya tienes 146!! Enhorabuena por duplicado... ojalá algún día llegue yo a eso, aunque veo que, de momento, si quiero organizar un sorteo pronto, tendrá que ser por llegar a un nímero determinado de visitas.
    Soy Macarena, de
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    brochesespeciales@gmail.com
    Me llevo la imagen.
    Que tengas un feliz miércoles (que ya de martes queda poco, pero que también sera estupendo)

    ResponderEliminar
  55. acabo de entrar aqui de casualidad...y que suerte!!! :)
    me llamo cris pero mi nombre de seguidora es cajones con chinchetas, el email cajonesychinchetas@gmail.com
    lo pongo en el lateral de mi blog: www.cajonconchinchetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Aquí me quedo, apuntame soy Maria de http://elraconetdemaria.blogspot.com/ mi correo es mariamirasol@hotmail.com Anuncio el sorteo en mi blog. Besos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  57. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no lo sabia me apunto.
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    soy natalia y me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
  58. me apuntoo haces cosas preciosas!!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    muchas suerte a tod@s,y gracias a ti por este pedazo de sortear
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! A ver si hay suerte, me encantan =)
    Ya tienes una seguidora más, si puedes pásate por mi blog:

    makokidesigns.blogspot.com

    y mi correo es: makoki-18@hotmail.com

    Un saludo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. hola guapa. no se si he repetido el hacerme seguidora pero si es asi soy doble seguidora ajjajajaj me encantan tus trabajos.
    mi blog es http://fosfita42.blogspot.com
    y mi email
    luisimaya40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien me apunto!!

    mi mail: syrafontenla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Lo quieroooooo!!! Me apunto!
    Nick: Groove
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Seguidora y te llevo a mi blog!!!
    Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Cala:
    Creía que te había hecho un comentario, pero no lo veo. Me encantaría ganar una de tus obras maestras, así que anota mi e-mail
    artesana63@hotmail.com
    He publicado tu foto en mi flickr pues no tengo blog.
    Un beso y suerte a todos!!!
    www.flickr.com/photos/creastur/

    ResponderEliminar
  64. Ya te he anunciado en mi blog: http://andromedapuntodecruz.blogspot.com

    Mi email es: andromeda.puntodecruz@gmail.com

    Mucha suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora mas.

    Me apunto al sorteo mi correo es txetxi25@hotmail.com y mi blog es http://elrincondeabalorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola muy bonitos premios me apunto a tu sorteo soy zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  67. gracias por el sorteo , me apunto , aneta, admota88@hotmail,com,, te pongo mi pagina por si quieres visitarla , lajoyademimadre, espero que te guste

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog: http://vadeteca.blogspot.com.
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  69. Hola! Soy nueva por aquí.
    Me apuntas al sorteo?
    Soy Indianred
    mi correo es indianredisa@ymail.com
    me llevo el anuncio a la sidebar del blog http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
    a Face u a TW.
    Muchas gracias. Un gran abrazo =)

    ResponderEliminar
  70. Vaya regalos mas bonitos!! nos apuntamos al sorteo. Muchas gracias x organizarlo.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Aqui tienes colgado el sorteo: http://picarisa.blogspot.com/p/los-sorteos-de-nuestrs-amigs.html

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, apúntame que ya sabes que soy una enamorada de tus creaciones!!!!!!

    Ya soy seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola,
    soy Isabel del blog Camisetas Lazos de Tul.
    He estado echando un vistazo a tu blog y me encantan las cositas que haces.Los broches son ideales. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte y soy la ganadora.

    Me hago seguidora y publicito tu sorteo en mi blog.

    Te invito a pasar por mi blog, yo tambien estoy de sorteo. Tienes tiempo hasta el 5 de Noviembre.

    Un beso.

    email: lazosdetul@gmail.com
    http://lazosdetul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Tambien quiero participar en el sorteo , si aun llego.Adeu

    pepa.pops@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola amiga, me acabo de enterar de tu sorteo y yo también me apunto a tu maravilloso sorteo, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com, me llevo tu logo a mi blog, ya me hago seguidora tuya, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  75. Hola,desde el taller de las puntadas de Valladolid,soy Paloma, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y cuando tenga un rato me sentare a elegir pulsera, también quiero participar en el sorteo y creo que ya tienes los dos e-mails, el del taller y el mio, bueno en nreve nos pondremos en contacto

    ResponderEliminar
  76. Corre corre corre, que llego a tiempo del sorteo, vaya manos tienes hija, todo precioso, a ver si tengo suerte. Un besito guapa
    la_ruti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Precioso todo lo que haces. Hola guapa, vengo a apuntarme a tu sorteo. Soy Luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com y te invito a ver mi blog, si te apetece. Te llevo allí, besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  78. Los broches de cremallera me encantaron y la calabacina es preciosa, me hago seguidora, me llevo tu sorteo a mi pagina y me presento, soy Maru, que con tantas cosas bonitas se me estaba olvidando.
    http://midesenchufestore.blogspot.com
    midesenchufe@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!!

    yo me apunto al sorteo!!!! Soy seguidora, he levado la imagen a mi blog!!!! y mi correo es

    oligury@gmail.com

    A ver si hay suerte!!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Angeles de Mis OSitos ADA y me apunto al sorteo, como ya soy seguidora tuya solo me falta publicarlo en mi blog.
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com
    BSS

    ResponderEliminar
  81. Hola!! me encantan las calabacinas, ya te sigo y publico el sorteo, suerte a todas. besitos.
    blog.hadazulmanualidades.blogspot.com
    mail. hadazulmanualidadesgmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que cositas tan monas y tan dulces que tienes por aquí!!.
    Ya soy tu seguidora número 180, a este paso celebras los 200!!!.
    Me apunto a el sorteito,faltaría más.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Me llamo Ana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Hola!! he llegado hasta aqui de casualidad! y desde este momento me hago seguidora tuya!

    me encantan tus cositas, asi que me gustaria apuntarme al sorteo!

    mi nombre es Ana, y mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    y te invito a que pases por mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/ En el margen derecho ya está publicado tu sorteo.

    Gracias!! un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,
    r.lebasi@gmail
    Ya era seguidora y he publicado el sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  85. Hola , me llamo Yolanda.Buscando patrones para hacer monederos con boquilla he encontrado tu blog ,me encanta lo que haces.Me he hecho seguidora tuya y me apunto a tu sorteo.Yo estoy empezando con mi blog,me gusta mucho hacer manualidades.Te invito a que pases por mi blog,yolyla.blogspot.com
    Mi correo es yoli.gonzalezmontesa@gmail.com
    anuncio tu sorteo en mi blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. me apuntoo
    info@micanastilla.com
    marian
    mi canastilla
    madrid
    graciasssss

    ResponderEliminar
  87. Hola! Te acabo de conocer a traves de otro blog y ya cuentas xon una seguidora mas.
    Me apunto a tu sorteo.
    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    Mail: arquinug@gmail.com

    Besitos y te llevo a mi blog ya!

    ResponderEliminar
  88. Hola, acabo de conocerte, pero me gustan tus calabacitas y como no, me apunto al sorteo, me acabo de hacer tu seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    Mis datos son , correo-sulemabalada@gmail.com
    blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Gracias por el sorteo y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  89. Hola!! encantada de pasar por aqui y ver cosas tan chulas!!
    mi correo es monemvasia@hotmail.es
    y mi blog es http://santoreimaginazione.blogspot.com
    y me llevo el sorteo a mi blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por el sorteo, me encantas tus piezas.
    Soy nueva seguidora.
    Nick: Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias.

    Yo sorteo unas abarcas RIA de mujer del número 37, por si quieres apuntarte y en este caso no es necesario anunciarlo en el blog si no quieres :)

    ResponderEliminar
  91. ya te sigo y te llevo a mi blog ,las muñecas son preciosas mi email es:
    marilopez_231966@hotmail.es
    http://pasafalo.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog!!
    me apunto al sorteo, estos son mis datos:
    http://miss-louiss.blogspot.com/
    marisgues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Acabo de conocerte y tengo que decirte que me encanta todo lo que haces! vaya manitas tienes!
    Así que con tu permiso me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte! :)
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un saludo bien grande!

    ResponderEliminar
  94. Hola, hoy he descubierto tu blog y me ha encantado, felicidades por esas creaciones tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  95. HOLA AMIGA CALABACINA!!! QUE LINDURITAS DE TRABAJOS REALIZAS.. FELICIDADES. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME APUNTO EN TU SORTEO, MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com Y TE INVITO ADEMÁS A VISITRARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    ME LLEVARÉE LOGO DE TU SORTE AL PIE DE MI BLOG QUE ES EN DONDE PUBLICO ESTA INFORMACIÓN. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Charo del blog "La cocina de los gnomos"; me gustaría participar en tu sorteo porque me encantan las cosas que haces. El enlace a mi blog es:http://gnomitogarrido.blogspot.com/ y mi e- mail: gnomitogarrido@hotmail.com. Me llevo el logo. Besicos

    ResponderEliminar
  97. Holaaaa,llego a tiempo?.Me apunto soy May de http://untallerenlaluna.blogspot.com/.mi correo es domay1@hotmail.com.
    Por cierto yo tambien estoy de sorteo , pasate si tienes un ratito, un beso.

    ResponderEliminar
  98. No conocía tu blog, tienes cosas preciosas. Bueno que yo también me apunto http://vidifer-cocinayalgomas.blogspot.com/
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  99. Llego a tiempo menos mal. jejejej!!!!
    ME APUNTO. que bonito todo lo que haces. en serio...me encanta.
    mi correo judithprats@hotmail.com
    y mi blog por si quieres pasarte que tmb estoy de sorteo.http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150453784683343

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  101. Me apunto. Que chulos los regalos del sorteo. Enhorabuena por los cien (ahora mas). Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo que soy nueva y tb tengo un sorteito. Besos.
    marian-lasmarianelas.blogspot.com/
    marian.crespo80@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola navegando por la red he visto en el blog de una amiga tu sorteo y me ha llamado mucho la atención las cosas tan bonitas que haces. He decidido hacerme seguidora tuya y quiero participar en tu sorteo, mi blog es http://rojo-picota.blogspot.com/ y ahora pongo el banner para promocionar tu sorteo.
    Un saludo y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  103. Lo siento Crispis,pero tu comentario ha entrado habiendo acabado el plazo para apuntarse.

    ResponderEliminar