martes, 9 de octubre de 2012

Dos Guarda-agujas

Hace unos días Lily del blog entrelazos de tela y amistad nos propuso realizar este maravilloso guarda-agujas:
y este es el mío:
He sustituido la "J" bordada por una aguja de metal,que me parecía a mi quedaría bien:
Le he puesto en el interior un bolsillo para hilos y el dedal y un triángulo en el lado contrario sirve para llevar las tijeras.
Tres hojas de fieltro en el interior y telitas con motivos de costura para el exterior:
Me ha encantado participar y hacerlo.¡¡¡Gracias Lily!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------- Le cogí gusto y me puse a hacer otro mas pequeñito pero respetando el modelo:
Con su bolsillo y cuidando los pequeños detallitos que al fin y al cabo son los que hacen una pieza única:
y me esmeré un poquito en la parte trasera:
será por el colorido,no se....pero me encanta!!! el enlace de Lily donde podeis ver un montón de ellos: http://lilygallardo.blogspot.com.es/2012/10/algunas-palabras-de-mas-y-lindas-fotos.html

7 comentarios:

  1. Ohh que artistaza estas hecha, me encanta tu blog. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta que preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es chulísimo además de útil.
    El detalle de la aguja me chifla.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!te quedo precioso!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Te a quedado precioso muy original y con mas utilidades besos

    ResponderEliminar