martes, 16 de octubre de 2012

Bolso doble:Invernadero y pájaros

Bolso de dos caras.Con motivos vintange en ambos lados. Lado de pájaros:
Detalle del adorno y de la cinta:
Se puede llevar como bandolera o como bolso de mano con el asa.En esta cara con una cinta de pasamanería rosa. Lado del invernadero con útiles de jardinería.El asa con una cinta de pasamanería amarilla en este lado.
Detalle del adorno:
Boquilla de 25 centímetros. Me habeis preguntado varias por las telas, son de Laura San José(http://laurasanjosepatchwork.blogspot.com.es/).Si vais este fin de semana a Creativa en Madrid la vereis allí.

5 comentarios:

  1. Muy bonito con un estampado precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOOOOOOOOO!!!!! Qué bonito!!!! la tela me encanta, es preciosa. Me gusta muchisimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!, ¡¡¡Maravilloso!!!
    1besote

    ResponderEliminar
  4. me requeteencantaaaaaaaaaaa que divinidades haces,,, para el mes que viene te encargo uno ,que me lo auto regalo
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar