domingo, 5 de agosto de 2012

Funda para e-book

Carmen confió en mi para hacerle una funda para su nuevo e-book.Hablamos de telas,colores y medidas.Asi que me fabriqué uno de cartón y empecé a trabajar. Dos picos arriba y dos gomas abajo,donde lleva los botones para dejarle total libertad sin tener que sacarlo de la funda.
Dos bolsillos laterales para pequeños accesorios.
Acolchadito para evitar golpes;unos detallitos de los que a mi me gusta colocar en mis piezas y listo!!!!
Espero que le guste,a mi me ha encantado hacérselo.

6 comentarios:

  1. Y no sabes lo que me alegro de haber confiado en ti ... Creo que has sabido dar perfectamente con lo que quería y eso dándote solamente unos poco datos ... :-)
    Me encantaaaaaaaaaa ..... es una maravilla y perfecto!!! ... Qué ganas tengo de verlo en vivo y en directo ... :-)

    Millones de gracias ARTISTA ... Besitos ... ♥♥♥ ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una funda preciosa. Enhorabuena a la artista y que la disfrutes mucho Lyra. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola...me encantóooo la tela...muy apropiada para llevarlo a todas partes y nada de díficil... te felicito

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! yo tambien estaria fascinada con uno de estos covers!!

    ResponderEliminar